¡«Traduciendo por la vida» cumple un año!

¡Hola a todos!

Hoy estamos de celebración, ya que hace justo un año que comencé mis andaduras como traductora bloguera. Cuando empecé a escribir, todavía estaba terminando mis estudios y, gracias a la recomendación de una gran compañera y mejor amiga (de la que hablaré más abajo), pensé que sería una gran oportunidad para introducirme un poco en el mundo de la traducción e ir conociendo poco a poco el día a día de los traductores profesionales.

Imagen

Qué me ha aportado el blog

Gracias al blog he podido saber mucho más sobre el mundo de la traducción, introducirme un poco más en él y conocer (virtualmente) a mucha gente interesante con muchas cosas que contar. Aunque uno nunca termina de aprender, lo cierto es que considero que el blog ha aportado mucho a mi vida traductoril y he llegado a saber cosas que, aunque me cueste decirlo, nadie me ha enseñado en cuatro años de carrera. Ha sido una experiencia muy positiva.

Agradecimientos

En primer lugar, y como decía un poco más arriba, me gustaría agradecer a esta gran amiga por animarme a crear el blog. Es una chica que probablemente conoceréis: Laeticia, la autora del blog Traducir es descubrir, a la cual también felicito por su aniversario como bloguera. Además, también le doy las gracias por apoyarme siempre y compartir todo lo que escribo.

Y, en general, me gustaría dar las gracias a todos los que me siguen, los que me leen y los que comparten mis historias.

Espero seguir contado “consejos y vivencias” durante mucho tiempo y, por su puesto, que los disfrutéis.

¡Un saludo a todos!

4 thoughts on “¡«Traduciendo por la vida» cumple un año!

  1. Madre mía, más roja que un tomate estoy, Asun. Muchísimas gracias por mencionarme y por esas palabras tan bonitas que te caracterizan. 🙂

    Ahora, a lo que voy: ¡¡Muchísimas felicidades!! 😀

    Parece que fue ayer cuando te animaste a crearlo. A lo largo de este año, me ha encantado poder disfrutar de tus textos, cuya lectura recomiendo fervientemente.

    Un besazo y a por el segundo año. 😉

    Laeticia

Responder

